Chile, a nivel mundial, es un País con un alto índice de enfermedades mentales, emocionales y físicas. Estrés, depresión, enfermedades como el cáncer que hoy es la segunda causa de muerte siendo la primera los infartos al corazón, sumado a la falta de tiempo para descansar, disfrutar de la familia, la presión financiera, de resultados laborales, etc. ha llevado a que nuestra calidad de vida se deteriore a pasos agigantados.

Somos un grupo de profesionales enfocados a apoyar a las personas para que recuperen su bienestar integral. A todo lo que se le llama "enfermedad" para nosotros son síntomas. Los síntomas son una alarma, un aviso de pérdida de equilibrios biológicos, pero también es un pedido de ayuda desde las emociones. El 100% de las enfermedades, sean mentales, emocionales o biológicas e incluso falta de éxito, problemas de relaciones personales, etc., provienen de una situación de conflicto (trauma) no solucionado que termina manifestándose en cualquiera de estas formas e incluso, la información también se hereda y alguien del clan termina somatizándola.

Nuestro propósito es ayudar a las personas a recuperar la pérdida de equilibrios. Desde lo biológico, con un tratamiento 100% natural no invasivo, permitir que el cuerpo recupere la habilidad de sanarse a sí mismo. Desde lo emocional, guiar a la persona que por sí misma descubra y solucione esos conflictos emocionales, traumas no conscientes pero que quedaron grabados en su inconsciente y que han provocado la "enfermedad". También se considera la información heredada que alguien del clan termina somatizándola.